Asesoría

Por qué elegirnos

es la opción más acertada

Experiencia

35 años de experiencia ayudando a empresas a alcanzar sus objetivos. Personal cualificado con una alta experiencia en la realización de planes empresariales.

Recursos

Un grupo de profesionales de diferentes ramificaciones empresariales trabajarán en la creación de su plan empresarial. Le asesoraremos sobre cómo debe focalizar sus virtudes en los diferentes apartados de su empresa para conseguir las metas establecidas.

Proceso

Su plan estará a cargo de un director de proyecto que irá paso a paso con ustedes durante todo el proceso de realización del plan de cara a poder mejorar la identidad de su empresa.

Asesoría integral

Estos son nuestros servicios

Fiscal

Planificación fiscal y contable. Definición y seguimiento de la carga tributaria para reducirla al mínimo legalmente exigible, habiendo establecido previamente los beneficios fiscales aplicables.

Contabilidad

Implantación de planes y manuales. Preparación y seguimiento de presupuestos.

Laboral

Contratación de personal. Estudio y confección del tipo de contrato más conveniente en cada caso según la normativa laboral y fiscal y las características del puesto de trabajo.

Mercantil

Constitució, transformació i dissolució de societats, fusió de societats, preparació i revisió d’estatuts socials.

Consulting

Análisis de Viabilidad, business plan inicial y de crecimiento.

Solicite una cita

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores financieros? Nos pondremos en contacto con usted en breve. También puede enviarnos un correo electrónico si lo prefiere de forma más directa a deabcn@deabcn.com

14 + 6 =

¿Necesita un cambio?

Afianzamos su cadena de valor

Los campos en los que nos especializamos abarcan todos los problemas que una Empresa o Autónomo pueda enfrentar hoy en día.

DEA forma parte de